Puerto Rico gana la Serie del Caribe

Foto: Rafael González
 
Deportez Martes, 7 Febrero, 2017 09:24 PM

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron una carrera por cero a los Águilas de Mexicali, en la final de la Serie del Caribe llevada a cabo en el estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

Los lanzadores de ambas novenas se enfrascaron en duelo de ceros; que se prolongó a 8 entradas sin permitir carreras. Héctor Velázquez tuvo una gran actuación monticular, ya que luego de 6 entradas, no permitió carrera. Y fue relevado por Tyler Alexander, seguido por Oliver Pérez y Jake Sánchez, quien cargó con el descalabro.

Por su parte, Adalberto Flore estuvo en plan grande por los boricuas, quien trabajó por espacio de 6 entradas, sin anotaciones y apenas un imparable. Salió del juego por una ampolla en su mano derecha. Luego fue relevado por Andrés Santiago y Miguel Mejía, quien obtuvo la victoria.

La solitaria anotación cayó en la décima entrada, cuando Yadiel Rivera abrió la tanda con doble, avanzó a la tercera con toque de Jesmuel Valentín y anotó con fly de sacrificio de Jonathan Morales.

Con este triunfo, Puerto Rico obtiene su primer título caribeño desde 2000, cuando Cangrejeros se Santurce se coronó en Santo Domingo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio