18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

PETER CAPALDI LE DICE ADIÓS A “DOCTOR WHO”

Apenas en abril la BBC transmitirá la nueva temporada de “Doctor Who” con Peter Capaldi como protagonista, representando su segundo segmento al frente del programa, el escocés decidió sorprender al anunciar su retiro de la producción. La noticia acontecida durante esta semana se oficializó a través de la cuenta de Twitter de la serie, en la que un link remitía a la declaración en audio que el actor dio a la locutora Johanne Whiley, durante su programa “BBC Radio 2”.

“El gran asunto acerca de (la nueva temporada) es que será la última para mí. Me siento triste, amo ‘Doctor Who’, es un programa fantástico para trabajar, ha sido un gran honor trabajar con gente que considero familia, no los podría elogiar suficiente. Siempre he sido una persona que ha hecho muchas cosas. Nunca había tenido un trabajo que durase tres años. Esta es la primera vez que lo hago y siento que ha sido tiempo suficiente para pasar ahora a otros retos”, fueron las palabras de quien, desde 2013, interpretó al Doctor en su duodécima reencarnación.


Publicidad


La temporada diez del programa saldrá al aire a partir del 15 de abril, dándole inicio al adiós de Capaldi, por lo que el misterio en turno es saber quién lo relevará en el capítulo que emiten en diciembre como un especial de Navidad. Entre los rumores está que por fin le den el protagónico a una mujer, pero el nombre de Ben Whishaw (“El Perfume”) es uno de los favoritos para actuar en la historia de ciencia ficción más longeva de la pantalla grande.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas