17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“El Chicharito” tiene un “nuevo romance”… con el gol; anota un doblete en Alemania [VIDEOS]

El delantero Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente por su apodo de “El Chicharito”, anotó dos goles -al minuto 5 y al 63-, durante la victoria de tres goles por cero, del Bayer 04 Leverkusen sobre Eintracht Franckfurt, en la Bundesliga de Alemania.

“El Chicharito” rompió así una racha de 18 partidos sin anotar (100 días), sumando ahora dos juegos consecutivos con gol, luego de que se le viera en diversas fotografías publicadas por la revista de espectáculos Hola, en París, Francia, besandose con la actriz Camila Sodi, quien sería su nueva pareja sentimental, luego de que el futbolista finalizó su relación con Lucía Villalón.


Publicidad


El primer tanto del juego se suscitó cuando un defensa del Eintracht, Kai Havertz, intentó despejar una pelota dentro de su área, pero el balón rebotó en un compañero, quien sin intención habilitó a “El Chicharito”, quien realizó gran tijera para mandar la pelota al fondo y abrir el marcador a los cinco minutos de partido.


Publicidad

 


Al minuto 63 llegó el tercer doblete del mexicano desde que milita en el Leverkusen, cuando después de una buena jugada colectiva, donde llevaron la bola de un lado al otro, “El Chicharito” se aventó para alcanzar la bola y rematar de derecha para poner el 2-0 en el marcador.

“Sorprendentemente”, dice la cadena deportiva ESPN, Roger Schmidt decidió sustituirlo al minuto 70 por Kevin Volland. Ante ello, los aficionados en el BayArena se levantaron de sus asientos para aplaudir a Javier Hernández, quien agradeció la ovación.

Después, el mexicano le dio la mano, “deseándole lo mejor” a Volland y cuando pasó al lado de su estratega, ambos sonrieron y se estrecharon la mano. Todo finalizó con un gol del jugador que lo sustituyó, el mismo que minutos antes había intercambiado saludos con “El Chicharito”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas