Captan en VIDEO el momento en que secuestran a mujer en Michoacán


 
Nacional Miércoles, 22 Febrero, 2017 11:20 AM

De acuerdo con un video compartido a través de Facebook, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 17 de febrero, cuando un automóvil blanco modelo Jetta que se encontraba estacionado sobre una avenida le cerró al pasó a un Mercedes Benz que pasaba por el lugar.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo/ZETA).– Cámaras de seguridad instaladas en el exterior de un negocio de servicio automotriz de la ciudad de Uruapan, Michoacán, captaron el momento en el que cuatro hombres a bordo de un automóvil interceptaron y secuestraron a una mujer que viajaba en un vehículo Mercedes Benz.

De acuerdo con un video compartido a través de Facebook, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 17 de febrero, cuando un automóvil blanco modelo Jetta que se encontraba estacionado sobre una avenida, de la cual se desconoce su nombre, le cerró al pasó a un Mercedes Benz que pasaba por el lugar.

Del Jetta bajaron tres sujetos quienes se dirigieron hacia el auto de lujo e impidieron que la conductora escapara luego de que intentara poner el coche en reversa. A punta de pistola, los delincuentes amenazaron a la víctima, la obligaron a descender y la metieron a la fuerza en el carro en el que viajaban.

Una vez que sometieron a la víctima, los responsables se apresuraron a subir al vehículo y escaparon del lugar dejando el Mercedes Benz a media calle. Las autoridades de Uruapan no han dada información al respecto y hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y su paradero.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio