15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Anuncian segunda opción de incorporación en contraflujo Santa Fe

La alcaldía de Tijuana informó que debido al éxito obtenido de la implementación del “Proyecto de Contraflujo Carretera a Rosarito”, se activa una segunda incorporación hacia Playas de Tijuana.

El beneficio será para miles de residentes del área de Santa Fe y Rosarito, que van hacia esta zona, debido a esto los automovilistas podrán reducir un tiempo de 5 a 10 minutos aproximadamente en hora pico a su lugar de destino.


Publicidad


La vía alterna del contraflujo que se ubica en el bulevar Cuauhtémoc Sur, es a través de la avenida Esmeralda, como referencia, la salida se encuentra situada a un costado en el establecimiento de IZZI, para tomar posteriormente la avenida mencionada, hasta incorporarse a el Libramiento Sur (Rosas Magallón).

El funcionamiento de esta opción será implementando de las 6:00 horas a las 8:30 horas.

Por su parte, el director de IMPLAN, Daniel Rivera aseguró que se encuentran buscando vías alternas mediante estudios en donde arrojan las mejores alternativas para liberar el tráfico de la ciudad y en base a esto es que dan a conocer la opción del segundo acceso mencionado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas