De no ganar en 2018, “me iría literalmente a ‘La Chingada’”: AMLO

Foto:cortesía
 
Destacados Domingo, 13 Noviembre, 2016 05:41 PM

Si no resulta ganador en las elecciones presidenciales de 2018, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA, no sólo no volverá a postularse, sino que se refugiaría en ‘La Chingada’, una quinta – de 13 mil 341 metros cuadrados – de su propiedad en Palenque, Estado de Chiapas.

“En fin, si desgraciadamente nos va mal en el 2018, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada. Diría: quise ser como Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas, y no pude o no supe hacerlo.”

En una publicación en Facebook derivada de su cumpleaños número 63, el político expresó que con ello demostraría “con humildad y arrogancia” que no es un “ambicioso vulgar”.

“Sólo me importa estar bien conmigo mismo, con mi conciencia, con el prójimo, con la nación y con la historia”, escribió. También argumentó no poseer bienes a su nombre, con excepción de la Quinta que heredó de sus padres en 2015.

Además, expresó que “si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada”: Es mi plan B: refugiarme en este lugar maravilloso”.

En ‘La Chingada’, López Obrador se dedicaría a escribir, dar clases a los niños y sembrar “hasta que fallezca”.

Apenas pasadas las elecciones de Estados Unidos, en la que resultó electo el magnate republicano, Donald Trump, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los mexicanos a mantener la serenidad (con información de Sinembargo.mx).

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio