10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Los Simpsons se burlan de Trump y votarán por Clinton

⁠⁠⁠

La serie animada de televisión estadounidense Los Simpsons se mofó de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y manifestó abiertamente su intención de votar por la demócrata Hillary Clinton.


Publicidad


El video que circula a través de las redes sociales y que dura un poco menos de dos minutos, hace referencia a un spot de Clinton previo a las elecciones presidenciales, en el que sugiere que ella sería la candidata más apta para contestar el teléfono ante una emergencia de seguridad nacional a las 3 de la madrugada.

El video muestra a los personajes principales de la serie Marge y Homero, viendo por televisión a Clinton y a Trump contestar una llamada de emergencia.

En el clip difundido por la cadena Fox, se puede ver a Marge y Homero a punto de tener relaciones sexuales, cuando ella interrumpe el momento exclamando con preocupación que “no puede hacerlo”, ya que todavía no ha decidido por quién votará el próximo 8 de noviembre.


Publicidad

 


Entonces Homero enciende el televisor, en cuya pantalla se observa un anuncio que muestra la forma en que los dos candidatos presidenciales actuarían ante una emergencia nacional a las 3 de la mañana.

Mientras la aspirante demócrata Hillary Clinton se dispone a actuar de inmediato, su opositor, el magnate Donald Trump, decide tomarse su tiempo.

Y es que, primero desvía la llamada del “teléfono rojo” para hacer publicaciones en Twitter y, cuando por fin atiende, se pone primero en manos de su equipo de maquillistas, mientras decide orientarse con el libro “Grandes Discursos” de Adolfo Hitler.

Después de varias horas, Trump recibe una nueva llamada en la que se le informa que es demasiado tarde para actuar, pues la flota de China avanza hacia territorio estadounidense.

“Construyan otro muro, sí, en el océano, perdedor”, le dice el Trump ficticio a su interlocutor.

A pesar de esta respuesta, Homero afirma que votará por el candidato republicano. Sin embargo, ante la amenaza de Marge, quien le dice que no volverá a compartir otra noche de sexo con él, el marido se resigna diciendo: “Y así es como me convertí en demócrata”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas