15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

El dólar sube a 18.35 pesos en bancos

El dólar sigue en el piso de los 18. Este miércoles la divisa estadounidense se oferta hasta en 18.35 en ventanillas de Banamex, 10 centavos más que al cierre de ayer, mientras que los precios del petróleo abrieron con una ligera baja.

El barril de Texas (WTI) reportó un descenso del 0.4 por ciento y cotizaba a 44.48 dólares el barril. El Brent abrió hoy en 45.32 dólares, un 0.52 por ciento menos que al cierre de la jornada anterior.


Publicidad


En el mercado bursátil, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una pérdida de 0.17 por ciento (9:00 horas). Wall Street inició hoy a la baja, Dow Jone, su principal indicador, cedía un 0.37 por ciento minutos después del inicio de las contrataciones, mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0.22 por ciento y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0.24 por ciento.

El anuncio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), agrupa a 34 países miembros, donde señaló que hay señales de una desaceleración del ritmo de crecimiento económico en Estados Unidos, Reino Unido e Italia, sobre la base de sus indicadores compuestos avanzados, provocó el comportamiento negativo en los mercados. ZETA/SinEmbargo


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas