12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Todavía no terminan Ruta Troncal y ya está vandalizada

Una estación del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), ubicada sobre la Vía Rápida y el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia El Pedregal, quedó dañada cuando un hombre destrozó los cristales de la estación en construcción con una varilla metálica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, identificado como José Alfredo, de 40 años de edad y originario de Jalisco.


Publicidad


Se espera que el SITT entre en operaciones para noviembre de este año. Foto: SSPM

Se espera que el SITT entre en operaciones para noviembre de este año. Foto: SSPM

Alrededor de las 00:50 horas de este sábado 30 de abril, policías municipales asignados a la vigilancia en el Cuadrante Santos de la delegación La Mesa, observaron a un hombre armado con una varilla metálica, quien destrozaba los cristales de la estación en construcción de la Ruta Troncal.


Publicidad

 


“De inmediato trataron de controlarlo, pero el individuo intentó atacarlos con la misma varilla, por lo que fue necesario que utilizaran técnicas de control al cuerpo para neutralizar sus movimientos y asegurarlo”, aseguró la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El agresor dañó ocho cristales de dicha estación del SITT, por lo que el juez municipal lo puso a disposición del Ministerio Público por daños a propiedad ajena.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas