14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reconocen a líderes de Baja California

El Dr. Henry Mateo Sánez, Elia Manjarrez, Jaime Bonilla, Rosalba Lopez Regalado y René Mendivil encabezan la lista de Líderes de Baja California 2015, siendo reconocidos por su labor a beneficio de la entidad por Revista Campestre en evento celebrado este 9 de febrero.

La ceremonia con una lista de 32 líderes políticos, sociales, y empresariales, así como profesionistas destacados cuya labor en Baja California fue reconocida esta noche,  se celebró en el Club de Empresarios de Baja California, en el piso más alto de la torre New City.


Publicidad


Acompañándolos en el coctel previo a la ceremonia, otras figuras de la vida política y social de la entidad, como el Teniente Coronel Julián Leyzaola, el aspirante a la candidatura por el PRI, Saúl Guakil; El síndico social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, entre otros.

La lista de reconocidos la completan en el ámbito político el Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Hirata y el diputado local Felipe Mayoral.

En el ámbito empresarial, Amparo Veramendi y Luz Isabel Ibañez de Casa Veramendi Vitivinicola; Isaac Abadi de New City Medical; Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de COPARMEX; Rafael Carrillo Barrón, Presidente de Zonkeys; Héctor Bustamante Mora, de Bustamante Realty Group; Humberto Inzunza, Presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana; Salomón Cohen, de SCA Inmobiliaria; Salvador Gutiérrez, de Grupo Optima Automotriz; José Corral, de El Grano de Oro; Karim Reza, de La Corriente Cevichería; Álvaro Ávila, de El Patio; Federico Gamboa, de Laboratorios Gamboa y Juan Manuel Santa Olalla, de Metro Publicidad.


Publicidad

 


líderes 4

Completan la lista los abogados Guillermo Ruiz y Luis Alberto Montijo, el golfista Esteban Toledo, el entrenador de gimnasia, Óscar Aguirre Jalil; los dentistas Ariosto y Cesar Manrique; el Q.F.B. Saúl Castañeda; El Director de Bajamar, Mario García; Carlos González Elene, 1er. Lugar en el concurso de Debate Político Juvenil; José Medina, Director de Ensamble Lirico Juvenil; el artistas plástico Álvaro Blancarte; Mario Rivera, Director de CNR Noticias y Ofelia Camarena y Margarita Martínez de Camafeo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas