10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Localizan narcotúnel en construcción en Mexicali

Mediante un escueto comunicado de prensa, la Policía Federal informó que elementos de la División de Investigación detectaron la construcción de lo que sería un túnel que cruzaría la frontera de Mexicali con los Estados Unidos de América.

La construcción, que se encontraba en obra negra, se ubica sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, a la altura del cruce fronterizo Mexicali-Calexico.


Publicidad


Presuntamente el túnel es una cavidad de aproximadamente un metro cuadrado, en cuyo interior fue localizado material de construcción y maquinaria especializada en minería.

Se presume que dicho pasadizo clandestino,  una vez terminado, sería utilizado por una organización delictiva que opera en la zona para el trasiego de drogas, armas y/o traslado de inmigrantes.
De acuerdo al comunicado personal de la FBI en colaboración con las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección para determinar si existe salida hacia territorio estadunidense. Hasta el momento no se ha dado a conocer la información del reconocimiento

En un recorrido realizado por ZETA, el presunto pasadizo no es resguardado por ninguna autoridad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas