17.7 C
Tijuana
viernes, junio 26, 2026
- Publicidad -

Contenidos sobre

Secreataría de Salud

Viajó desde Guanajuato y por primera vez está vacunado

Miguel Ángel de Santiago Armenta, proveniente de Pénjamo, Guanajuato, recibió por primera vez una vacuna contra el COVID-19, con lágrimas en los ojos y luego de un trayecto difícil para encontrar trabajo en Mexicali.
- Advertisement -

- Últimas Noticias

- Advertisement -