Un fuerte incendio se registró el pasado lunes en el turno vespertino de la escuela secundaria número 11 en la colonia Los Naranjos, teniendo como resultado tres aulas con daños totales.
Madres y padres de familia alzaron la voz luego de la detención de seis menores de edad tras la explosión de un artefacto dentro de un salón de clases de la Escuela Secundaria Técnica 18, donde argumentaron que fueron tratados como delincuentes y terroristas.