23.1 C
Tijuana
martes, junio 9, 2026
Publicidad

Incendio deja pérdida total de tres salones de la secundaria general número 11

Tres aulas de la escuela secundaria general número 11 de la colonia Los Naranjos terminaron con pérdidas totales después de un voraz incendio registrado la tarde del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en el turno vespertino de la institución educativa, luego de que, presuntamente un corto circuito originaria el siniestro, razón por la cual se hizo el llamado al cuerpo de bomberos.

Publicidad

Anuncio

El director del cuerpo de bomberos Rubén Darío Osuna informó el cómo se realizaron las labores de contención de las llamas, sofocando el incendio; sin embargo, este terminó dañando en su totalidad los tres salones de clases.

Publicidad

Anuncio

“Rápidamente se acercaron dos máquinas de bomberos, al llegar encontraron una de las aulas con llamas bastante altas, yéndose a una segunda, estamos trabajando, peritos está trabajando desde el día de ayer para poder determinar cuál fue la causa”.

Actualmente, por decisión de los directivos y para seguir con los trabajos de investigación, las clases quedaron suspendidas en los dos turnos.

Publicidad

Por otra parte, el propio director para evitar una situación similar en los hogares, situación que se ha vuelto frecuente con la llegada de las altas temperaturas en Mexicali, una de las recomendaciones es no sobresaturas las tomas de energía.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -