Entre encontronazos y cuestionamientos a métodos de negociación del SNTE, gobernador pidió al magisterio retomen actividades en escuelas ante demanda de familias
La CNTE convocó a una concentración masiva para el día inaugural del Mundial, lo que eleva el riesgo de nuevas afectaciones en la capital y ciudades sede.
Los titulares de Gobernación, Educación e ISSSTE se sentarán con el magisterio disidente para atender demandas salariales y de pensiones pendientes desde 2025.