La gobernadora Marina del Pilar Ávila se dijo “sorprendida” por la destitución del conductor. La Presidenta Claudia Sheinbaum sugirió que le “regresaran el programa”
Habiendo tomado su cómodo sofá curul en Mexicali y en la Ciudad de los Palacios (CDMX), ya con sus respectivas constancias, muchos diputados (pluralizo sin mencionar género), de gran mayoría, todos, casi hechos con varita mágica, son “morenistas” de la noche a la mañana.
Dos nuevas unidades de primera respuesta han sido donadas a Cruz Roja Tijuana para sumarse al parque de 15 ambulancias con las que cuenta la Benemérita Institución, cuyo consejo directivo preside el doctor Jorge Astiazarán Orcí.
Por allá en 2009, cuando los militares coordinaban los esfuerzos por la seguridad, fue detenido por el Ejército en Ensenada y relacionado con el narcotráfico, particularmente con la célula escindida del Cártel Arellano Félix y sumada al Cártel de Sinaloa, que comandaba Teodoro García Simental, El Teo.
La entrega del reconocimiento, el cual recibirá el rector Luis Palafox Maestre, se llevará a cabo el lunes 14 de octubre. Enhorabuena a la Máxima Casa de Estudios de Baja California.
Parece que Norma Alicia Bustamante, ex conductora de Canal 66 y ahora alcaldesa de Mexicali, extraña eso de ser una figura pública de los medios de comunicación y ha decidido dejar de cumplir con su encargo público por una hora, para conducir su propio programa radiofónico.