25.2 C
Tijuana
martes, octubre 20, 2026
Publicidad

Anuncian octava etapa del Serial Atlético Delegacional 2026

Con el objetivo de continuar fomentando la activación física, la convivencia familiar y los hábitos saludables entre la ciudadanía, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), convocó a participar en la octava etapa del Serial Atlético Delegacional 5K Presa Este 2026, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre.

La fiesta atlética tendrá como escenario el parque recreativo y deportivo Cerro de las Abejas, donde estarán ubicadas la salida y la meta del recorrido de cinco kilómetros.

Publicidad

Anuncio

El director del IMDET, César Aramis González Guerrero, destacó que el Serial Atlético Delegacional se ha consolidado como una de las principales estrategias del Gobierno Municipal para acercar el deporte a las comunidades, incentivar la participación ciudadana y fortalecer la integración de las familias tijuanenses.

De igual manera, González Guerrero resaltó que esta iniciativa permite llevar eventos deportivos de gran convocatoria a las distintas delegaciones de la ciudad, brindando a miles de corredores la oportunidad de participar en actividades que promueven la sana convivencia y los hábitos saludables.

Publicidad

Anuncio

Respecto a las inscripciones, el funcionario informó que los nuevos participantes podrán registrarse del martes 20 de octubre al viernes 6 de noviembre, a través del enlace oficial que será difundido en los canales de comunicación del IMDET.

El costo de inscripción será de 270 pesos más IVA, pago que otorga el derecho a participar en las nueve etapas que conforman el Serial Atlético Delegacional 2026.

Publicidad

Para completar el proceso, las personas interesadas deberán realizar su registro en línea y aceptar la carta responsiva correspondiente. Una vez validada su inscripción, podrán acudir a las oficinas del IMDET para recoger su número de corredor, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los primeros cinco mil corredores en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa de participación. El balazo de salida será a las 7:15 de la mañana.

 

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -