24 C
Tijuana
viernes, julio 3, 2026
Publicidad

Juego de México ante Inglaterra a disputarse en Ciudad de México cambia de horario 

El duelo de Octavos de Final del Mundial se jugará al mediodía, debido a las lluvias que azotarán la CDMX

 

El juego entre la selección de México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 programado para este domingo 5 de julio cambiará de horario debido a una amenaza de tormenta eléctrica, por lo que ahora se jugaría a las 12: 00 horas (horario de la CDMX).

Publicidad

Anuncio

El ajuste tiene que ver a una alerta de tormenta eléctrica con lo que se busca garantizar la seguridad de todos los asistentes al estadio y los aficionados que acudan a los “Fan Fest” y pantallas que se colocarán en las calles.

Cabe recordar que durante el juego anterior de 16avos entre el Tri y Ecuador, se retrasó una hora por tormenta eléctrica, por lo que los organizadores quiere evitar que se repita este escenario.

Publicidad

Anuncio

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -