22.9 C
Tijuana
domingo, junio 21, 2026
Publicidad

Softbol de primer nivel en Tijuana

La cuarta edición del “Tijuana Fastpitch Tournament” se llevará a cabo desde este viernes 29 de mayo al domingo 31 de mayo, en los campos de la Liga de Softbol de Egresados Universitarios en la delegación Otay, a partir de las nueve de la mañana.

Este evento destaca por ser la eliminatoria oficial en México para el Campeonato Mundial ISC (Congreso Internacional de Softbol), a realizarse del 8 al 15 de agosto en Ontario, Canadá. La sede principal será el JDT First Energy Veterans Memorial Fields, en Melbourne y Glenco.

Publicidad

Anuncio

Se espera la participación de ocho a doce equipos, tanto locales, estatales, nacionales y del extranjero; se jugará en formato de “Round Robin + Championship Bracket”, que combina una ronda inicial de todos contra todos donde todos juegan entre sí, con una fase eliminatoria donde los mejores avanzan a un cuadro de campeonato.

Para más detalles, revisar la página oficial del torneo en ISC Fastpitch o Softball Premier en Facebook.

Publicidad

Anuncio

Los equipos que ya estaban confirmados desde hace varios días son: Pistones ALZ, TJ Bandits, Maquinado López, Peña’s Team, Kraken de Tecate, MC 77 de Mexicali, Team Márquez de Ensenada y Huracanes de Ciudad de México.

Además, a la par del torneo, Peña’s Team en conjunto con la Liga de Softbol Mesa de Otay, tendrán una clínica de pitcheo gratuita este viernes 29 a partir de las dos de la tarde en el campo Joaquín Veytia. Estarán presentes los lanzadores profesionales, el guatemalteco Jorge “Pipo” Segura y el argentino Román Godoy.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -