26 C
Tijuana
viernes, junio 12, 2026
Publicidad

Con un espectáculo renovado, el Gran Circo de Franccesco abre  temporada en Tijuana 

El Gran Circo de Franccesco inició  la noche del jueves 11 de junio su temporada  2026 en Tijuana, ofreciendo al público una producción de primer nivel que combina talento internacional, tecnología, música, humor y actos de alto impacto.

Para este año, el circo se ubica  junto a Plaza Río, el recinto abrió sus puertas con la presentación de “Campeones Mundiales del Circo”, un concepto inspirado en la presencia de artistas reconocidos internacionalmente y que coincide con el ambiente mundialista que se vive actualmente.

Publicidad

Anuncio

Durante la función de estreno, los asistentes disfrutaron de una impresionante producción con calidad de audio de primer nivel, iluminación de última generación y una selección de números artísticos que mantuvieron cautivado al público durante toda la velada.

Franccesco , propietario del circo y actor principal del mismo indico que para esta temporada fueron convocados los mejores artistas del mundo en sus respectivas disciplinas.

Publicidad

Anuncio

“Hemos traído a los mejores del mundo en cada disciplina para presentarlos en este show que hemos decidido llamar los Campeones Mundiales del Circo”, comentó.

Entre los artistas participantes se encuentran integrantes de diversos países, quienes han obtenido reconocimientos en festivales internacionales de gran prestigio. 

Publicidad

El Gran Circo de Franccesco ofrecerá funciones diariamente de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, mientras que los sábados a  6:00 de la tarde y 8:30 de la noche, así como  los domingos contará con tres presentaciones desde las 3 de la tarde. 

Los boletos pueden adquirirse directamente en las taquillas del circo y a través de sus plataformas oficiales.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -