Fue visto por última vez el 2 de enero en Tijuana. Información adicional indicó que trabajaba como cocinero en Puerto Nuevo
La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Baja California solicitó el apoyo de la población para localizar a Juan Carlos Chico Andrade, quien fue visto por última vez el 2 de enero de 2026 en Tijuana.
De acuerdo con una ficha emitida por la unidad adscrita al gobierno del estado, Juan Carlos Chico, de sexo masculino y con 33 años de edad, es de tez blanca, orejas medianas, cejas arqueadas sinuosas, nariz recta, ojos café oscuro ovalados, cabello castaño oscuro ondulado, boca grande, complexión delgada y estatura de 1.73 metros.
Como señas particulares la CLBP refirió perforaciones en ambas orejas, lentes, tatuajes por todo el cuerpo.
Información proporcionada a ZETA dio cuenta de que Juan Carlos Chico trabajaba como cocinero en Puerto Nuevo, complementaba su actividad laboral lavando carros y residía en Rosarito.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó que para brindar información que ayude a dar con el paradero de Juan Carlos Chico se podían utilizar las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, el número telefónico 664 210 03 65 o el correo electrónico [email protected].
Publicidad






