19.1 C
Tijuana
martes, mayo 5, 2026
Publicidad

Presentan torneo Team Tennis de Club Britania

La edición 2026 del torneo Team Tennis se puso en marcha en las instalaciones del Club Britania de Tijuana.

Para este año participan ocho equipos, en las diferentes categorías como son Juvenil, Femenil (B, C+, C y D) y Varonil (A, B, C+, C, D y Seniors).

Publicidad

Anuncio

Paul Hernández, presidente del Consejo Directivo del Club Britania, informó los detalles de lo que será esta edición del certamen que reúne a más de 200 tenistas en ambas ramas.

“Representan mucho para nuestro club porque es el torneo más grande en el Noroeste.

Publicidad

Anuncio

Esto es posible porque tenemos un club que tiene la infraestructura para albergar la cantidad de partidos. Estamos muy contentos porque cada vez impulsamos más el tenis, que es algo que nos apasiona. Esperamos que sea una fiesta tenística y que tengamos éxito”, dijo el encargado del torneo.

Asimismo, explicó que el sistema de competencia será a ocho semanas en formato de “Round Robin”, donde los mejores cuatro equipos estarán avanzando a las semifinales, mientras que la gran final se efectuará el 27 de junio.

Publicidad

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img