20.1 C
Tijuana
domingo, mayo 31, 2026
Publicidad

La tijuanense, Xel presenta “Piscis”, antesala de su primer álbum de estudio

La cantautora tijuanense, Ixchel Trejo, mejor conocida como Xel, estrenó el pasado viernes 29 de mayo su segundo sencillo “Piscis”, una antesala de lo que será su primer disco de estudio previsto para 2027.

Tras convertirse en la primera cantante bajo la firma “INMDR Records”, del músico Iván de la Rioja, integrante de Daniel, Me Estás Matando, la intérprete se encuentra en una etapa de transición de la escena local a una nacional.

Publicidad

Anuncio

Influenciada por ritmos entre el indie y el pop, la cantante inició su trayectoria musical con la banda local Alorah Mekari y cuenta con años de experiencia en la Ópera de Tijuana.

El estreno viene acompañado de un video musical con una propuesta visual etérea que acompaña el tono íntimo de la canción.

Publicidad

Anuncio

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

-Publicidad -spot_img

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img