21.8 C
Tijuana
miércoles, mayo 13, 2026
Publicidad

Jorge Lozano alista su cuarto libro

El conferencista y escritor Jorge Lozano H. prepara su cuarto libro, proyecto donde retomará experiencias compartidas por mujeres durante sus presentaciones en vivo.

El también autor adelantó que la publicación surgió a partir del impacto que tuvieron los testimonios recibidos durante su actual tour “Libera la Fiera”.

Publicidad

Anuncio

“Me ha impresionado mucho investigar los testimonios de todas las mujeres que me escriben, porque veo una capacidad de resiliencia tremenda. He visto mujeres que levantan a su familia, levantan la economía de la casa y salen adelante después de momentos muy difíciles”, dijo a ZETA.

Aunque no reveló el nombre de la publicación, adelantó que el manuscrito se encuentra en etapa final y será entregado próximamente a Penguin Random House.

Publicidad

Anuncio

“Estoy por entregar el libro a la editorial, así que probablemente a finales de este año verá la luz una nueva publicación, ahora basada en mi actual conferencia y gira”, expresó.

El conferencista señaló que el proyecto buscará generar una experiencia emocional en los lectores y que contempla un lanzamiento internacional, luego de que sus anteriores libros alcanzaran países como Colombia, Nicaragua, Argentina y España.

Publicidad

Entre sus publicaciones más conocidas se encuentra “Estado civil: ingobernable”, además de títulos como “Así dile” y “La suerte no es suficiente”.

Previous article
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

-Publicidad -spot_img

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img