17.3 C
Tijuana
domingo, marzo 29, 2026
Publicidad

Cuatro personas sin vida tras ataque armado en Valle de la Trinidad

Una agresión armada se registró en el cruce de la calle Peña Blanca y Calzada de las Águilas, a un costado del mercado Los Reyes, en el Valle de la Trinidad, en Ensenada, donde las autoridades localizaron a cuatro personas sin vida y una más fue traslada con lesiones por arma de fuego.

La noche del sábado 29 alrededor de las 21:55 horas, se observó la presencia de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes mantenían resguardada la zona.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con la información preliminar, dos de las víctimas se encontraban debajo de una camioneta tipo 4Runner de color azul, mientras que las otras dos estaban a un costado del mismo vehículo.

Asimismo, se reportaron tres vehículos con impactos de arma de fuego: un Nissan Altima color gris, una camioneta pick up Toyota color gris con plataforma, y la mencionada camioneta 4Runner.

Publicidad

Anuncio

Hay una persona más que resultó lesionada en un brazo y se trasladó por sus propios medios a la ciudad de Ensenada para recibir atención médica. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hace cargo de la investigación.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img