Delincuentes llegaron a un inmueble ubicado en la colonia Villa Florida y sometieron a las víctimas, a quienes los mutilaron
Por “vender a granel” cuatro sujetos fueron mutilados por una banda de criminales que les cortaron las orejas, durante hechos ocurridos este jueves, en el fraccionamiento Villa Florida, de Mexicali.
Rondaban las 00:30 horas cuando se emitió un llamado de emergencia proveniente de la Cruz Roja de la colonia Carbajal, donde se informó que cuatro personas arribaron para recibir atención médica, debido a que le mutilaron una oreja a cada uno.
Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas quienes dijeron que se encontraban en un domicilio ubicado en Paseo del Acanto, en dicha comunidad, donde se entrevistaron con los implicados.
Las víctimas narraron que se encontraban en dicho punto cuando un grupo conformado por ocho sujetos los intervino.
Los sujetos sometieron a las víctimas usando armas de fuego haciéndolos recostarse boca abajo mediante amenazas.
Los criminales les dijeron “saquen el jale… ahh… pero querían vender a granel”, para después despojarlos de su cartera y pertenencias.
Publicidad
Ahí, en el piso, los matones sacaron un arma blanca y les cortaron una oreja.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Amaya Higuera de 42 años, con una herida en la oreja derecha; José Villa Jurado 41 años, con una herida en la oreja izquierda; Enrique Martín López de la Torre de 35 años, a quien le cortaron la oreja derecha, en su totalidad; y Víctor Manuel Rodríguez de la Cruz, de 36 años, sin especificar la gravedad de la herida.






