Localizan el cuerpo de un adulto mayor dentro de un canal de riego ubicado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, mismo que era buscado por sus familiares desde el pasado 10 de febrero.
Fue desde el pasado martes que el señor Manuel Lozano de la Torre, de 77 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Lago, tomando su vehículo y retirándose del lugar, siendo la última vez que lo vieron con vida.
Al no reportarse, su familia realizó la denuncia correspondiente, lo que derivó en que la Fiscalía General del Estado de Baja California emitiera la pesquisa correspondiente.
El pasado miércoles, el vehículo del señor fue encontrado en un canal de riego ubicado sobre la carretera Mexicali-Tijuana; se trataba de un Chevrolet Lumina 1998; sin embargo, no había rastro del sujeto.
Fue durante la mañana de este jueves que familiares, amigos y autoridades se dieron cita en el lugar donde encontraron la unidad para buscar a Manuel.
Durante horas, el cuerpo de bomberos estuvo realizando las maniobras correspondientes para el ingreso al canal; no fue sino hasta después de varias horas que dieron con el hallazgo de un cuerpo al interior del dren, por lo que comenzaron con las labores para la extracción del cuerpo.
Publicidad
Minutos después, los familiares identificaron que el cuerpo pertenecía al adulto mayor de 77 años de edad.
La zona fue acordonada y turnada a la Fiscalía General del Estado de Baja California para comenzar con las investigaciones correspondientes.






