24 C
Tijuana
jueves, febrero 26, 2026
Publicidad

Celebrarán “Corre con Color”

La Fundación Castro Limón anunció la edición 2026 de la carrera con causa “Corre con Color”, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de abril, donde esperan rebasar los 10 mil corredores.

El tradicional evento pedestre de 5 kilómetros tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la fundación que se ubican en la tercera etapa del Rio.

Publicidad

Anuncio

Julia Limón, representante de Castro Limón, informó que, en esta ocasión, lo recaudado será a beneficio del tratamiento del pequeño Sebastián, quien a sus 10 años padece de cáncer.

“Estamos superemocionadísimas de estar en nuestra treceava edición; no sé en qué momento llegamos a nuestro treceavo, es una experiencia superincreíble, pero lo más importante de este evento es que vamos a ayudar a Sebastián, que tiene 10 años y tiene que estar dos años en tratamiento. En Fundación Castro Limón tenemos 20 años dando esperanza de vida a nuestros niños con cáncer. Los esperamos. Gracias a todos por participar”, comentó una de las organizadoras.

Publicidad

Anuncio

El balazo de salida es a las 9 de la mañana. El costo por corredor es de 400 pesos. Para mayor información, visite la página https://www.eventbrite.com.mx/e/corre-con-color-2026-tickets-1983276888562.

 

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img