Aumentará la seguridad y se limitará el tránsito vehicular en el acceso y salida de Playas de Tijuana ante la inauguración de un tramo del viaducto elevado, durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la ciudad de Tijuana el viernes 30 de enero.
Se prevé que el acto protocolario se celebre en el Cañón del Matadero, en el entronque entre la prolongación de la calle Segunda y el libramiento Rosas Magallón. Oficialmente, el punto donde se llevará a cabo la inauguración es la salida del viaducto que comunica El Chaparral con la vialidad cercana a la colonia El Mirador.
A partir del mediodía del viernes 30 de enero, los automovilistas podrán utilizar el tramo del viaducto elevado. Los beneficiados serán quienes transitan de El Mirador hacia el Centro, así como quienes ingresen a México por la garita de El Chaparral y se dirijan a Playas de Tijuana. Estos son los únicos dos sentidos y salidas que contempla el tramo.
Ingenieros civiles involucrados en la obra respondieron a ZETA que desde diciembre ya estaba terminado y funcional el cuerpo Este del tramo que será inaugurado, es decir, el que comunica a Playas de Tijuana con la zona centro, a la altura de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, señalaron que el gobierno federal presionó para concluir los puentes de la zona de El Chaparral y así poner en funcionamiento ambos cuerpos, en ambos sentidos.

Publicidad
La obra que inaugurará la presidenta de México lleva más de dos años de retraso, ya que los trabajos en el Cañón Zapata mantienen demoras que aún impiden proyectar una fecha de conclusión. Probablemente sea la presidenta quien dé a conocer el día en que se podrá utilizar completamente la obra, que conectaría el Aeropuerto de Tijuana con Playas de Tijuana en una vía de más de 12 kilómetros de recorrido.
La agenda de trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum contempla la atención a medios de comunicación en las instalaciones de la Segunda Zona Militar a las 07:00 horas; posteriormente, a las 12:00 horas, la inauguración del tramo del viaducto elevado de Playas de Tijuana; y finalmente, a las 14:00 horas, la inauguración de la Universidad Rosario Castellanos, que lleva un semestre operando en las instalaciones de la ex Ciudad Judicial, sobre el bulevar 2000, donde anteriormente funcionó un refrigerador de cadáveres bajo la administración del Poder Judicial de Baja California, mediante el Servicio Médico Forense (Semefo).








such an indepth and professional article, i enjoy it, you can visit my page, the best webdesign agency in dortmund Germany https://webdesignagenturdortmund.de/ top webdesigners. Thank you