Recibí dos sobres manila en ZETA el día jueves 18 de septiembre de 2025, después de dejar otro en tamaño carta con escritos míos. Me lo guardaron en recepción ya de meses, y dice: “De Charly para Leopoldo”, y son escritos de mi mano derecha que se deslizó por una hoja en blanco tamaña carta, guiada por mi mente, por mis ramificaciones cerebrales que aún me dan tiempo, paciencia, decisión, ánimo, compromiso, espacio y mi compañero de siempre: el silencio a un lado mío; mi cómplice, señal inequívoca del escritor.
Abrí los dos sobres, y sorpresa: un altero de escritos míos, que ya ZETA público en se sección Cartaz (gracias); se me rodaron las lágrimas al ver mi trabajo, mi parte de mi vida ya en 30 años, y dije: “No poder ser. ¿Todo esto es mío? ¿De mi autoría? ¡Pues sí!”, me respondí.
Los conservaré como oro en papel, como hits, como un hombre en sus cincos sentidos, como trofeos. Como lo que es y me gusta: dedicar mi ser a un tiempo de reflexión. Gracias a la vida que me da tiempo, y ZETA es testigo.
Sorpresas de la vida que me hacen derramar lágrimas sinceras.
Gracias, ZETA.
Publicidad
Sinceramente,
Leopoldo Duran Ramírez.
Tijuana B.C






