La selección mexicana sigue decepcionando de cara al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Y es que el Tri tuvo su último juego de preparación de este año cayendo ante Paraguay 2-1 en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante 28 mil aficionados que terminaron pro abuchearlos.
La oncena de Javier Aguirre venía de empatar ante Uruguay y ahora pierde frente a los paraguayos acumulando ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Un cierre que prende la alarmas en el combinado azteca y en los aficionados.
Durante esta mala racha, el Tri no pudo con Japón, Corea del Sur, Colombia, Ecuador, Uruguay y ahora Paraguay.
Fue al minuto 47, cuando Antonio Sanabria aprovechó un desajuste defensivo y definió para el 1-0. La reacción mexicana llegó pronto, ya que al minuto 52, el silbante marcó penal por una falta de Ojeda sobre Orbelín Pineda.
Un minuto después, Raúl Jiménez lo convirtió con categoría para el 1-1, alcanzando los 44 goles con la camiseta nacional.
Pero tres minutos después al 56, Damián Bobadilla apareció dentro del área para firmar el 2-1 definitivo.
Publicidad
Ahora solo queda esperar el sorteo mundialista del próximo 5 de diciembre en Washington D.C., donde conocerá a sus rivales para 2026.
Asimismo, para el próximo año también están programados partidos frente a Bélgica y Portugal, este último en la reinauguración del Estadio Azteca.







