La Selección Mexicana ya tiene su vestimenta que usará oficialmente en la Copa del Mundo 2026.
El Tri de Javier Aguirre volverá a sus raíces aztecas al vestir de nuevo el color verde en el máximo evento de Futbol Soccer que se organizará en México, Estados Unidos y Canadá.
La oncena azteca debutará el 11 de junio del 2026, en el Estadio Azteca ahora Banorte, en la inauguración del Mundial, donde se presentará con la playera verde, al ser este el uniforme local.
La nueva playera de la Selección Mexicana tiene las tradicionales tres franjas, de la marca que la fabrica, en los hombros, además de un escudo tipo holograma. En el centro de la playera, hay una figura similar a “La Piedra del Sol”, como la que se utilizó en la Copa del Mundo 1998.
La playera de la Selección Mexicana para la justa mundialista tendrá un costo de mil 999 pesos.
Se espera que la playera sea estrenada el 15 de noviembre en el juego amistoso que se disputará contra Uruguay en Torreón, Coahuila.
Publicidad







