17 C
Tijuana
lunes, noviembre 10, 2025
Publicidad

El 19 de noviembre inicia nuevo carril de SENTRI en calle Segunda de Tijuana

A partir del miércoles 19 de noviembre iniciará la operación del carril SENTRI por la calle Segunda de Tijuana, en un horario de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche, informó el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz.

En este nuevo acceso SENTRI operarán dos casetas, indicó el alcalde, luego de tener una reunión con la directora del puerto de San Ysidro de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), Mariza Marín.

Publicidad

Anuncio

En un comunicado, difundido este 10 de noviembre de 2025, Burgueño Ruiz recordó que el proyecto del nuevo carril SENTRI forma parte de la reestructuración de los cruces hacia Estados Unidos y pretende desfogar el tráfico matutino que causa el flujo vehicular de quienes se dirigen al país vecino, en las principales avenidas de Tijuana.

Las nuevas casetas con acceso por la calle Segunda en la Zona Centro, permitirán una circulación más directa para los automovilistas que provienen de Playas de Tijuana y del sur del estado, sin necesidad de ingresar al primer cuadro de la ciudad, destacó.

Publicidad

Anuncio

La calle Segunda será de uso exclusivo para usuarios SENTRI manteniéndose el otro acceso Sentri por Padre Kino como ya opera habitualmente. Los carriles de cruce general (“All Traffic”) continuarán operando únicamente por avenida Paseo de los Héroes, precisó

Nota relacionada

Publicidad

https://zetatijuana.com/2025/10/buscan-abatir-caos-vial-en-zona-rio-con-nueva-linea-sentri/

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -