Eduardo García López, agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, fue asesinado la mañana de este jueves 6 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Florido II Sección, en Tijuana.
De acuerdo con los primeros datos recabados, alrededor de las 11:58 horas se reportó a la central de emergencias que, en la calle Idesia, frente al número 24903, una persona que descendía de un vehículo había sido atacada a tiros.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el incidente. Observaron a un hombre de alrededor de 40 años, tendido en la vía pública con lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro y la cabeza.
Testigos mencionaron que el presunto responsable, un hombre de baja estatura, huyó por la avenida principal rumbo a la iglesia mormona.
En la escena del crimen se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 mm, además de un vehículo tipo camioneta Land Rover, línea Discovery, con placas de circulación BZH-004-A, que presentaba un impacto de bala en el tapete del lado del conductor.
Pese a que se implementó un operativo, el responsable no ha sido detenido.
Publicidad








