La fiesta grande del Futbol mexicano se pondrá en marcha el próximo jueves 20 de noviembre con la disputa del llamado “Play-In” del torneo de Apertura 2025.
Los dos encuentros de esta ronda de repechaje serán el jueves 20 de noviembre, donde Xolos de Tijuana se medirá a Indios de Juárez, mientras que los Tuzos del Pachuca chocan ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Por primera vez en la historia de la Liga MX, ambos equipos fronterizos se enfrentarán en una serie de eliminación directa. El ganador de este duelo avanza directo a la Liguilla como el séptimo sembrado.
En el otro juego ya hay una gran rivalidad entre Pachuca y Pumas, ya que se han topado en cuatro ocasiones en la Liguilla, pero será la primera vez que se enfrenten en esta ronda.
Tuzos y felinos se han medido en cuartos de final y finales, con dos triunfos para cada bando, pero los auriazules tienen el más importante, tras quedarse con el título en el Clausura 2009 ante los hidalguenses.
El ganador del Play-In B se enfrenta al perdedor del Play-in A por el octavo lugar.
Publicidad
El resto de los equipos clasificados directamente, como son Toluca, Tigres, Cruz Azul, América, Monterrey y Guadalajara (del super líder al sexto puesto), tendrán descanso en la semana y estarán esperando a los ganadores de esta ronda para los cuartos de final.







