Alrededor de las 11:14 horas, de este 12 de octubre de 2025, falleció Martín Herrera Romero en el Hospital General de Tijuana, quien había sido lesionado con un disparo de arma de fuego en un ataque múltiple en la colonia Planicie.
Martín Herrera, de 36 años, originario de Puebla, ingresó al hospital en estado crítico el 9 de octubre de 2025, luego de que recibiera un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una casa hechiza en un cañón en la calle Bonampak de la referida colonia en el este de Tijuana.
Tras el ataque, en el lugar perdió la vida Alexis Hiram Corrales Romero, de 28 años y resultaron heridos Mónica Vázquez, de 38 años y Martín Herrera, quien falleció este domingo.
Hasta donde ninguna persona ha sido detenida por este hecho.
Ayer, 11 de octubre, se reportó el homicidios de cuatro hombres en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.
Cerca de las 7 de la mañana, un hombre de 70 años fue asesinado en la esquina de las calles Belén y Cañón Pablo Neruda, en la colonia Reforma.
Publicidad
Más tarde, se registró el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años en la privada Ciruelos, en la colonia Los Valles.
Minutos después, a las 11:45 de la mañana, un hombre de 37 años fue ejecutado en la calle Johnson Sur, en la delegación San Antonio de Los Buenos.
Por la noche, un hombre de 39 años murió en la calle Tabasco, en la colonia El Pípila.
Al huir del lugar, los responsables a bordo de un automóvil Versa, Nissan, color negro con rojo, impactaron una carpa atropellando a tres personas (dos hombres y una mujer) que se encontraban en una fiesta, en un domicilio cercano, y cuyo estado de salud se reportaba estable preliminarmente.
En una tarjeta informativa, emitida anoche a las 22:17 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que no se registraron más personas lesionadas que el hombre que murió, solo una de las asistentes a la celebración sufrió una crisis nerviosa.