Todo un éxito resultó la función denominada “Lucha y Despecho” que llevó a cabo la empresa Lucha Libre Tijuanense en el Gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
La velada luchística tuvo una peculiar combinación entre el pancracio y la música, por lo que recibió una gran aceptación por parte del público que atiborro el recinto que tiene un aforo de unas 500 personas.
“Estanos más que contentos porque tuvimos otra ves Sold Out, llevamos ya dos hits, pero ahora con un concepto distinto. Esperamos buenos comentarios”, dijo el representante de la promotora LLT, Jesús Cisneros.
El organizador resaltó el hecho de contar con debutantes que surgen de las filas de la Escuela de Lucha Libre Tijuanense.
“Lo más importante para nosotros es que tuvimos dos debuts con Anécdota que es nuestro alumno y eso es muy bueno para nosotros porque al final de cuentas ese es justo nuestro objetivo darle oportunidad a los nuevos talentos que estan en nuestra escuela”, afirmó.
El ex luchador también reconoció que el éxito de esta joven promotora es que se debe a la gran atmosfera que se vive en sus funciones.
Publicidad
“Creo que el detalle es que la Lucha Libre se vive en vivo y aquí la gente está más cerca de los luchadores, los golpes y los gritos, así que eso lo hace mágico porque lo vives como si fueras parte de la lucha”, aseguró el también instructor de la escuela LLT.
Es precisamente que gracias a este éxito, la empresa LLT tiene programado llevar a cabo un par de funciones más en este año, ambas con diferentes temáticas, una el viernes 31 de octubre en Halloween y en diciembre para cerrar el año con las festividades navideñas.
“Estamos agradecidos con el público por darnos la oportunidad de conocernos como promotora y lo que ofrecemos. Por apoyar la lucha libre local y más a los alumnos de esta escuela porque ellos serán los sucesores de las figuras como Nicho o Damián 666, así que aquí es el lugar donde inician los sueños ”, finalizó Cisneros.