El escenario comercial en Baja California Sur se encuentra viviendo una fiesta de carnes, abarrotes, descuentos y precios accesibles con la inauguración de la primera sucursal de la cadena “El Florido”, que este miércoles 15 de octubre abrió sus puertas al público en la ciudad de La Paz.
Con un lleno total y una fila de carros sobre la calle Jalisco en espera para ingresar a la tienda, “El Florido” celebra su expansión con la que es la primera tienda que abre fuera de las fronteras de Baja California.
Descuentos y promociones, como el tradicional pan dulce al tres por dos, combos que garantizan descuentos de hasta el 30 por ciento en la compra de los insumos para carnes asadas y la oferta de carnitas que, advierten, viene a desbancar a la competencia en cuanto a calidad y sabor en el gusto de las y los paceños.
Carlos Garzón, director de Expansión de Grupo El Florido, sostiene que El Florido es un sello de confianza cuando se ofertan productos con un mejor precio al que acostumbramos quienes vivimos en La Paz.
Además, si algo distingue a esta cadena es la experiencia en el manejo de carnes y abarrotes, que les permite expandirse por todo Baja California Sur.
Publicidad
Con esta verbena de promociones, Carlos Garzón recalcó que es la primera, pero no la última sucursal que se abrirá en tierra sudcaliforniana.
Actualmente cuentan con 30 años liderando el mercado, con 59 tiendas: 34 en Tijuana, 9 Mexicali, seis en Ensenada, tres en Tecate, tres en Rosarito, una en Vicente Guerrero, una en San Quintín, una en San Felipe y esta nueva que abrió hoy en La Paz.
Sin embargo, ya proyectan la apertura de la segunda sucursal en la ciudad Capital y la expansión hacia Ciudad Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas.
No sólo ampliaron la oferta de abarrotes para la comunidad, lo que permite una mayor barra de opciones y comparaciones de precios, sino que también han generado alrededor de 100 empleos directos y más de mil indirectos que también benefician al sector productivo de La Paz.
Sin más, el personal de El Florido invitó a las y los paceños para que conozcan sus pasillos y confirmen que la calidad de los productos es una garantía.