A las seis de la mañana del martes 21 de octubre fue retirado un narcomensaje colocado en el puente vehicular del Boulevard Gato Bronco en la colonia Murua Oriente de la delegación Centenario de la ciudad de Tijuana.
La policía municipal recibió el reporte del mensaje escrito a mano sobre una tela blanca a las 6:31 horas en donde hay un mensaje intimidatorio entre agrupaciones criminales y donde se hace mención a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Textualmente en el mensaje se lee: “Este mensaje para las hermanas Arzate dejen de pelear una causa perdida ya vieron que tien un ***** de papel vamos a sacarles hasta el ultimo puntero y pechjeras y este va para las autoridades corruptas empezando con la gobernadora dejen de apoyar a estos terroristas. Att. Ajenadro y asociaciados ALG”.
LEE: Narcomantas en Tijuana y Rosarito tras ataque con drones y movimientos en FGE.
El mensaje fue retirado antes de las siete de la mañana de este martes y se suma a los dos mensajes instalados en la región, uno el viernes en Tijuana y otro el sábado en la zona conurbada del sur de la ciudad con el acceso a Playas de Rosarito.
Your blog post is incredibly insightful and well-written. I found myself nodding along with every point you made. Keep up the fantastic work!