Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre la carretera Mexicali–San Felipe, a la altura del poblado Sansón Flores, la noche del jueves 4 de septiembre.
Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche, cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre tirado sobre la vía pública, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal.
Al arribar al lugar, los elementos encontraron al sujeto tendido sobre el acotamiento del tramo carretero, específicamente en la línea que lo divide del carril de circulación.
Al no responder a los llamados y tras realizarle varias indicaciones, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Publicidad
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima fue atropellada por un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado, ya que el conductor huyó del lugar tras el incidente.
Respecto al fallecido, únicamente se sabe que vestía una camiseta azul oscuro, pantalón de mezclilla negro y calcetines negros. Se estima que tenía entre 45 y 50 años de edad; sin embargo, hasta ahora no ha sido identificado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su eventual identificación.