El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un vehículo con reporte de robo, en la colonia Castillo. Junto al cadáver se halló una cartulina con un mensaje de amenaza.
Fue alrededor de las 06:39 horas del jueves 4 de septiembre cuando agentes del sector observaron que, sobre la avenida Venustiano Carranza, se encontraba un vehículo Saturn, color gris, con placas 4RSN123, el cual tenía una de las ventanas abajo. A simple vista se observaba lo que parecía ser una silueta humana con un mensaje delictivo.
Al inspeccionar la unidad, los agentes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía.
Trascendió que el mensaje decía lo siguiente:
“Todo aquel que esté relacionado o trabaje para James Brian Corona el mata inocentes o el cobrador de plazas el boca bonita o el apache o el flechas, quedarán así acuérdense que el CAF ya no existe ni va a existir, ni los secuestradores de la nueva generación atte: los de la F.E.R., empieza la limpia de lo poquito que les queda por las treguas que hagan entre ustedes no la hacen, inservibles”.
Cabe destacar que el vehículo tenía reporte de robo.
Publicidad

En otro hecho ocurrido ayer, fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en una sábana y acompañado también de un mensaje delictivo. El incidente se registró en la colonia Vista Horizonte, en el distrito Natura. El mensaje decía:
“Esto les va a pasar por andar con maridos ajenos”.
Asimismo, ayer jueves, alrededor de las 07:52 horas, en la colonia Aguaje de la Tuna, un hombre fue asesinado a tiros.
Por último, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la FGE, tras ejecutar una orden de cateo en la colonia Pino de Narez, localizó un cadáver en avanzado estado de descomposición.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.
Tijuana suma 14 homicidios en septiembre y 872 en lo que va del año 2025.