19.7 C
Tijuana
miércoles, septiembre 10, 2025
Publicidad

Cae “El Shory” del CAF en Tijuana

 

La noche del martes 9 de septiembre fue detenido Juan Carlos Fierro Puga, alias “El Shory”, tras cumplimentarse una orden de aprehensión por homicidio, en las inmediaciones de la colonia Xicoténcatl Leyva, en Tijuana.

Publicidad

Anuncio

Información obtenida por ZETA refiere que, alrededor de las 22:10 horas, elementos de la Dirección de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado, en seguimiento a una investigación, acudieron a un domicilio ubicado en la calle Vista al Mar, de la citada colonia, donde cumplimentaron la orden de captura.

A “El Shory” se le vincula con el homicidio de David Barrios Carbajal, ocurrido el pasado 16 de febrero en la calle Santiago Ríos, en la colonia Lázaro Cárdenas. La víctima, tras una persecución, fue asesinada de varios tiros en la cabeza.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con fuentes y datos revelados en la Mesa de Seguridad, Juan Carlos Fierro Puga, de 23 años de edad y originario de Tijuana, Baja California, está relacionado con una célula del grupo criminal del Cártel Arellano Félix (CAF).

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, bajo la causa penal 5408/2025.

Publicidad

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -