29.4 C
Tijuana
miércoles, agosto 27, 2025
Publicidad

Violencia desatada en BCS: un muerto, dos mujeres heridas y narcomensaje

Cerca de las 9:40 de la noche del martes 26 de agosto fue reportada una balacera en la colonia Olímpica de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú en Baja California Sur. Al llegar las unidades de emergencia a las calles Adolfo López Mateos, entre Esgrima y Guadalupe Victoria, encontraron a una mujer con una niña en brazos, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Las fuerzas de seguridad trasladaron de inmediato a ambas al hospital para recibir atención urgente; su estado de salud fue reportado como grave.

Publicidad

Anuncio

Esa misma noche, pasadas las 10:30, se registró otro ataque, esta vez en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, en las calles Puerto Yelapa, esquina con Puerto San Juanico.

Publicidad

Anuncio

Las autoridades encontraron en el interior de un domicilio a un hombre sin vida, con múltiples lesiones producidas por arma de fuego.

Publicidad

Para cerrar la jornada violenta, esta mañana de miércoles aparecieron en el municipio de Loreto varios narcomensajes en los que presuntamente se adjudican los ataques armados, además de contener amenazas dirigidas a las fuerzas de seguridad.

“Para todo el Gobierno traidor: así como se voltearon y no respetaron a mi familia en San Carlos, tampoco voy a respetar a mujeres y niños. Ya les quedó claro.
ATT: Cártel de Los Bastidas”, se lee en uno de los mensajes.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 [email protected]
- Publicidad -

Puede interesarte

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -