La Zabaleta nunca deja indiferente a su público. Entre su talento indiscutible, una personalidad poderosa y una voz que juega con la sensualidad y las emociones, la artista mexicana ha forjado una trayectoria musical en la que se destaca dentro de las baladas, ópera, pop y bolero.
“Susana es muy inteligente en el escenario, se mete con la gente, platica. Tiene una agilidad mental muy notable y eso hace que el espectáculo se vuelva muy interactivo con la gente. No es nada más el repertorio y la música sino también esta parte de la gracia que tiene y de la no censura de la que hace gala”, explicó Rodrigo de la Cadena, con quien ha demostrado una química escénica en “10 La Gira Perfecta”, la cual muestra a todos que “el bolero está más vivo que nunca”.
“El maestro Manzanero fue el primero que nos dijo, ‘Ustedes dos deberían de hacer algo juntos, ustedes dos son geniales’, y nunca le hicimos caso. Y ahora que no está acá, pues a lo mejor me mandó a decir, ‘Me la debe’”, declaró la artista cuando iniciaran el tour que abarca 10 ciudades mexicanas y 10 estadounidenses, y que a la par ha continuado explorando distintas visiones musicales, como es notable en su esperado álbum “Mi Pecado Mortal”, siendo también un recordatorio de que el bolero también deviene de lo femenino.
Lanzando su tercer sencillo, “A medias”, escrito por las compositoras Lulú Mena y Dahiu Rosenblatt, el mensaje se mantiene en “un disco que honra el pasado mientras planta bandera en el presente del género”, con el carisma, la elegancia y la intensidad que también han hecho de La Zabaleta una promotora incansable de la música, reconocida en 2024 con el Premio Mundial del Bolero.