18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Alistan detalles para concierto de Andrea Bocelli

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, es invitada especial de Andrea Bocelli para su histórico concierto en Ensenada, este 11 de junio en Bajamar Ocean Front Golf Resort.

Reportan todo listo para el concierto de talla internacional del afamado tenor italiano, Andrea Bocelli en Baja California, mismo que será realizado el próximo sábado 11 de junio próximo, en Bajamar Ocean Front Golf Resort, en Ensenada, Baja California.


Publicidad


Considerado el mejor y más querido del mundo, el intérprete arribará a la entidad para regalar un magistral espectáculo que fusiona música, luces y grandes emociones con la excelsa participación de la soprano María Aleida, además de músicos de la talla de Carolina Campbel, Eugene Kohn, la Orquesta de Baja California, y los bailarines Brittany O ́Connor, y Paul Barris.

Cabe mencionar que la cantante soprano y consagrada actriz de cine y teatro musical Susana Zabaleta ha sido nombrada invitada especial para compartir el escenario con el tenor italiano entre exuberantes paisajes a la orilla del Océano Pacífico, donde la versátil artista mexicana sumará su voz y carisma al extraordinario repertorio musical, cuya duración rondarán cerca de 2 horas y media, por lo que el Bocelli se presentará en punto de las 20:30 horas, con un primer segmento de clásicos, seguido de canciones de corte pop con artistas invitados.

 


Publicidad

 


Por su parte, los promotores del magno evento, Global Pear Live Events y FTC, anunciaron que debido a la gran demanda de boletos para el magno evento de talla mundial, se abrieron más lugares en las zonas VIP Plus, VIP, Zona Oro y Preferente, mismos que pueden ser adquiridos https://funticket.mx/ y cualquier duda o comentario pueden llamar a los teléfonos de atención +52 55 4416 2867 y +52 55 6350 5545. Es importante señalar que la fiesta iniciará a las 16:00 horas con la verbena “La Toscana en la Baja”, y la cata de vinos de Bocelli Family Wines.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas