La Fiscalía General de Baja California (FGE) difundió una pesquisa de búsqueda para tratar de localizar a una familia de cuatro integrantes: el padre, la madre y dos de sus hijos, quienes fueron vistos por última vez el 4 de julio del presente año en el bulevar Bellas Artes en la colonia Ciudad Industrial, en Tijuana.
Según el reporte de búsqueda Christian Daniel Pelcastre de 46 años, el padre; Dulce María Magallanes Cardoso de 43 años de edad, la madre; Christian Daniel Pelcastre Magallanes de 22 años de edad, uno de los hijos y su hermano Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes de 14 años, fueron vistos por última vez alrededor de las 18:00 hora de la tarde de dicho día, sin que la fecha se tengan pistas de su paradero.
Christian Daniel Pelcastre Abarca es de estatura 1.65 metros, pesa 65 kilogramos, es de complexión delgada, tez morena, tiene la cabeza rapada, ojos cafés claros y barba.
Como particular, Christian Daniel tiene un lunar grande en el hombro derecho.
Dulce María Magallanes Cardoso es de estatura 1.65 metros, pesa 67 kilogramos, es de complexión regular, tez blanca, tiene cabello lacio y color negro, y ojos verdes. También tiene un tatuaje en el antebrazo con el nombre “Damián” y un infinito en el brazo.
Christian Daniel Pelcastre Magallanes mide 1.70 metros, pesa 85 kilogramos, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene cabello rizado, ojos color miel y barba.
Publicidad
Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes mide 1.74 metros, pesa 59 kilogramos, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene cabello lacio y castaño, ojos cafés claros, y barba. Además, tiene un lunar en el cuello.
“Pensamos que los secuestraron de su domicilio y no sabemos nada, por favor compartan estoy desesperada, es mi familia completa, no son malos, son familia de bien”, compartió a través de redes sociales Daniela Pelcastre, hija y hermana de los desaparecidos.
Según informó a través de otra publicación en Facebook, los miro por última vez en su domicilio, ubicado en la bajada del Terán Terán por Las Torres planta baja enfrente del centro comercial “Soriana”, a un costado de plaza Santa Anita.
“Ellos estaban ahí en una yarda y no se sabe nada de ellos. Hasta el momento desaparecieron, hay rastros de violencia, se robaron varias cosas, en especial, maquinaria, troques y tráiler, esos ya fueron encontrados en Maclovio, pero hasta el momento ya no se sabe nada de su paradero”, manifestó.
Sin embargo, una fuente de la Fiscalía señaló que la denuncia fue puesta con un familiar de las víctimas y solo menciona la desaparición de los integrantes.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero puede compartirlos a través del teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. Ana Ortiz/Mara Yáñez
I am truly thankful to the owner of this web site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.
I really like reading through a post that can make men and women think. Also, thank you for allowing me to comment!
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.