Dos homicidios se registraron durante la madrugada y la mañana de este jueves 1 de mayo, en diversas zonas de la ciudad de Tijuana. En ambos casos, no se han reportado detenidos.
El primer hallazgo se realizó alrededor de las 03:08 horas sobre el Corredor 2000, por debajo del puente Tomás Alba Edison, cuando tras un recorrido de vigilancia se localizó un bulto.
Autoridades inspeccionaron el objeto sospechoso al interior de una bolsa de color negra, la cual contenía un cuerpo mutilado sin vida, el cual no fue identificado. Asimismo, se localizó una maleta de color negra que contenía extremidades humanas.
Horas más tarde, alrededor de las 06:32 horas, durante un recorrido de vigilancia en un Camino Vecinal de la Carretera Antigua Tijuana – Tecate en la Colonia Valle Redondo, se localizó un vehículo abandonado Toyota, color gris, tipo vagoneta, con placas de circulación 4BSD676 del estado de California, Estados Unidos.
Al inspeccionar el vehículo abandonado en el camino de terracería, se percataron de que la puerta trasera se encontraba entre abierta y en su interior una fémina sin vida.
Publicidad
La víctima tenía aproximadamente entre 50 a 60 años, de complexión robusta, vestía blusa a rayas blanca con negro, así como un pantalón deportivo color negro y tenis blancos.