Blindan el edifico del poder ejecutivo y del ayuntamiento de Mexicali previo a la manifestación ciudadana que se llevará a cabo la tarde de este sábado.
Después de que se diera a conocer la revocación de la visa de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y de su esposo Carlos Torres Torres, se realizó un evento a través de la red social de Facebook, en donde invitaban a la ciudadanía a manifestarse en la plaza de los tres poderes en Mexicali, frente al edificio del gobierno del estado y del palacio municipal.

En dicho evento, señalaron que el objetivo principal era hacer sentir el descontento de las y los ciudadanos con respecto a la gestión de la mandataria estatal, principalmente en temas de seguridad. Además, se hacía mención que, durante la manifestación estarán exigiendo la revocación de mandato.
Por otra parte, se dio a conocer que, como parte de la conglomeración de personas, estarán realizando una carne asada masiva para las y los asistentes.

Por estos hechos, la mañana de este sábado comenzaron a colocar diversos muros en los accesos del poder ejecutivo y del palacio municipal, protegiendo las entradas de vidrio de dichos recintos.
Cabe recordar que, la última vez que las instalaciones del gobierno del estado sufrieron daños, fue en la pasada manifestación correspondiente al 8 de marzo, donde grupos a favor de la mujer ingresaron al lugar, quebrando diversas puertas.
Publicidad
