Pasado el mediodía de este lunes 19 de mayo, dos elementos de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a tiros en el municipio de Playas de Rosarito.
De acuerdo con una fuente de la Fiscalía, los agentes fueron agredidos mientras circulaban en un vehículo, a la altura del restaurante de comida rápida McDonald’s, sobre el bulevar Benito Juárez.
Tras el ataque, dos elementos comisionados en Rosarito resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General. Uno de ellos se reporta como grave, mientras que el otro, al parecer, sufrió una herida por una esquirla en la frente.
Trascendió que los presuntos responsables se desplazaban a bordo de una camioneta Tundra de color gris y otra Cherokee de color blanco. Al parecer, uno de los atacantes se encuentra herido.
Un investigador confió que la unidad Cherokee fue abandonada a la altura de la Lechería Jersey. En el interior localizaron dos armas de fuego.
Publicidad
En estos momentos se lleva a cabo un operativo en las inmediaciones de Rosarito y en la entrada a Tijuana, por las zonas de La Gloria y Santa Fe en busca de los responsables.
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.