Tras casi tres meses de búsqueda fue localizado sin vida el joven de 23 años, Eduardo Juárez Ventura, quien permanecía desaparecido desde el pasado 28 de enero de 2025, tras ser visto por última vez en la colonia Ciénega, en Tijuana.
De acuerdo con información proporcionada a ZETA por parte de la presidenta del Colectivo de Búsqueda de Baja California, Olivia Márquez, fue durante la jornada que realizaron el viernes 18 de abril en conjunto con el colectivo Armadillos Tijuana, que localizaron el cuerpo dentro de una fosa en la colonia Amparo Sánchez.
El cádaver portaba prendas similares a las que usaba el joven el dia que desapareció: una camisa de manga larga blanca Old Navy; un cinto de tela color negro, con hebilla metálica; un pantalón de mezclilla color negro marca Índigo Raw y unas calzado tipo bota color negro talla 8.5.
Sin embargo, fue tras el arribo del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) que los familiares pudieron confirmar que se trataba de él.
La presidenta del Colectivo de Búsqueda de Baja California, compartió que el mismo 18 de abril, pero en Urbi Villas del Prado, encontraron un cadáver encobijado dentro de una zanja, pero hasta el momento este no ha sido identificado.